X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
RANKING DE GOOGLE

Evernote, Pinterest y Pocket, entre las mejores apps del 2012

VALENCIAPLAZA.COM. 28/12/2012

MADRID (EP). Es habitual que en las últimas semanas del año las compañías hagan su especial relación de las mejores aplicaciones, juegos y música del año. En este 2012 Google no ha querido ser menos y ha creado su propia lista con las mejores aplicaciones del año en Google Play.

Hace unos días Apple ya hacía su propia apuesta con las mejores 'apps' del año en iTunes. En este Top Ten de los de Cupertino, era el juego Apalabrados el que encabezada la lista de las aplicaciones gratuitas más demandadas por los usuarios. Whatsapp Messenger se colocaba en primer lugar dentro de las de pago.

Google no hace un ranking como tal. El gigante de las búsquedas de Internet coloca las 10 mejores aplicaciones, tanto gratuitas como de pago, en un mismo saco en el que aparecen tanto 'apps' que han sido lanzadas esta año como otras que ya existían anteriormente pero en este 2012 han sido actualizadas.

Las 10 aplicaciones elegidas por Google son: Evernote, Pinterest, Grimm Blancanieves, Pocket, Expedia, Ancestry, Fancy, SeriesGuide, Pixlr Express y Ted. Casi todas ellas están disponibles a nivel mundial y ofrecen una "gran experiencia al usuario" tanto de 'tablets' como de 'smartphones'.

Evernote es una herramienta gratuita para crear notas y mantener organizadas y guardadas todas las ideas que tenga el usuario. Además, permite tomar notas, capturar fotos, crear listas de tareas y recordatorios a través de grabaciones de voz.

VIAJAR POR EL MUNDO O CON LA IMAGINACIÓN

La famosa aplicación Pinterest también se encuentra en esta lista. Con ella, los usuarios comparten imágenes a través de tableros personales temáticos que les permite organizar, coleccionar, guardar y clasificar estas instantáneas. En esta línea sobre aplicaciones de fotos se encuentra Pixlr Express, una herramienta de edición de fotografías.

Nada que ver con estas anteriores se encuentra Grimm Blancanieves, un libro de cuentos interactivo especialmente dedicado a los niños que les permitirá viajar a través de los cuentos infantiles un mundo mágico e interactivo. Y para "viajar", pero esta vez dedicado a adultos, aparece en esta lista Expedia, la aplicación con grandes ofertas en hoteles y vuelos.

Pocket es una aplicación muy útil para todos aquellos a los que les gusta estar informados pero en muchas ocasiones no tienen el tiempo suficiente para dedicar a esa información. Pocket permite a los usuarios guardar historias, noticias, artículos o vídeos para visionarlos más tarde desde cualquier lugar en el que se tenga la aplicación.

Ancestry es un gran árbol genealógico digital para tener al día todas las novedades, y no tan novedades, de los ascendientes y descendientes de la familia. Fancy, por su parte, es la 'app' más 'consumista' que permite las compras por catálogo así como crear listas del mismo y comprar regalos a los amigos.

Y por último, SeriesGuide y Ted. La primera de ellas, trae toda la información de las series y programas estadounidenses aunque no permite la visualización de capítulos. La segunda se basa en la recopilación de todos los audios y vídeos de conferencias, charlas y entrevistas con personajes importantes y reseñables.

Lista de las 10 mejores apps de 2012, según Google:

1.- Evernote.

2.- Pinterest.

3.- Grimm's Snow White.

4.- Pocket.

5.- Expedia Hotels&Flights.

6.- Ancestry.

7.- Fancy.

8.- Seriesguide Show Manager.

9.- Pixlr Express.

10.- Ted.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad