X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Wordament

Microsoft crea un juego para iOS compatible con Xbox Live

27/12/2012 Wordament se basa en las sopas de letras para resolver en dos minutos

MADRID (EP). Wordament es el juego creado por Microsoft para el sistema operativo de Apple, iOS. Además, los de Redmond han hecho que el juego, disponible anteriormente para dispositivos con SO móvil Windows Phone, sea totalmente compatible con Xbox Live, el servicio online para su consola de sobremesa Xbox 360 de los de Redmond.

Los juegos para móviles son una de las aplicaciones más descargadas. Entre ellos, los juegos de lógica son de lo más demandados, de ahí el éxito de juegos como Apalabrados. Por ello, Microsoft ha aprovechado tanto el éxito de los juegos para dispositivos móviles como la posibilidad de lanzarlo a otras plataformas. De esta forma ha nacido Wordament.

Se trata de un juego creado por los de Redmond que está disponible para su descarga en la App Store de Apple y que además es compatible con Xbox Live. Con este lanzamiento para dispositivos iOS, Microsoft impulsa los contenidos multiplataforma para que todos sus productos estén disponibles en cualquier dispositivo sin importar de que marca o compañía sean.

De esta forma, si el usuario desea jugar en el modo multijugador con un contacto que posea un dispositivo con Windows Phone o con iOS ya no será una traba que cada uno tenga un SO diferente.

Wordament se basa en un tablero de 4x4 letras en el que habrá que encontrar el mayor número de palabras posibles en el tiempo estipulado, dos minutos. Cuanto mayores sean las palabras más puntos conseguirá el usuario.

El juego está disponible de forma gratuita en iTunes para iOS, Windows Phone y Xbox Live y soporta interfaces de usuario en 39 idiomas, aunque actualmente solo está disponible en 8, incluido el español.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad