X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
315.935 euros

El Consorcio Valencia 2007 adjudica el mantenimiento de la Marina Real

26/12/2012

VALENCIA (EP). El Consorcio Valencia 2007 ha adjudicado por un importe total de 315.935,25 euros, IVA incluido, el servicio de mantenimiento integral del recinto de la Marina Real Juan Carlos I del puerto de Valencia.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este miércoles el anuncio de formalización de este contrato, que se ha adjudicado a la Unión Temporal de Empresas (UTE) Rochina mantenimiento SAU-Electrotecnia Monrabal SLU.

Este servicio, de tramitación ordinaria y procedimiento abierto, se licitó por un importe total de 375.442,96 euros, mientras que se ha adjudicado por 267.741,74 euros que, sumado al IVA, asciende a 315.935,25 euros.

Este contrato se adjudicó el pasado 20 de septiembre, mientras que la formalización del mismo data del 11 de octubre, tal y como consta en el anuncio firmado por el director general del Consorcio Valencia 2007, Pablo Landecho.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad