X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EMT-Valencia licita la compra de 20 autobuses por 5,2 millones

25/12/2012

VALENCIA (EP). La Empresa Municipal de Transporte (EMT) de Valencia licita por 5,2 millones de euros la adquisición de 20 autobuses. Los interesados pueden presentar sus solicitudes de participación hasta el próximo 23 de enero.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este lunes el anuncio de la EMT de Valencia, sobre el concurso para la adquisición de 20 autobuses. El pasado 5 de diciembre el anuncio se publicó en el Diario Oficial de la Unión Europea.

La fecha límite de obtención de documentación e información para este contrato de suministro de autobuses, de tramitación ordinaria y procedimiento abierto, es el 23 de enero, que es también la fecha máxima para la presentación de solicitudes de participación.

Por su parte, la apertura de ofertas tendrá lugar el día 28 de enero a las 11.00 horas en la plaza del Correo Viejo número 5 de Valencia.

Comparte esta noticia

1 comentario

Pepito Grillo escribió
27/12/2012 20:18

Pero que manía tiene la tía esta de gastar dinero y derrochar el presupuesto público, por ejemplo manteniendo congelada la tarjeta oro en 18 euros durante 4 años. Sube para el que trabaja y la necesita y se congela para el que la usa por placer en muchas ocasiones. SINVERGÜENZAS !!!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad