X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CatalunyaCaixa transfiere activos por 6.708 millones al 'banco malo'

24/12/2012



BARCELONA (EP). CatalunyaCaixa ha transmitido activos por valor de 6.708 millones de euros a la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), denominación del conocido como 'banco malo'.

Según ha informado este lunes la entidad financiera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el contrato de transmisión se formalizó el viernes, 21 de diciembre.

Dicho contrato tiene como fecha de efectos el 31 de diciembre, y el precio será satisfecho mediante la entrega de valores de renta fija a emitir por Sareb que contarán con la garantía del Estado español.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad