X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"GASTO DESMESURADO"

La Ciudad de la Luz invertirá 50.000 euros en la actualización de su web

24/12/2012 El dato se ha sabido tras una consulta parlamentaria formulada por Compromís que llegó a ellos a través de la web www.volemsaber.com y que registró este grupo

VALENCIA (EP). La diputada de Compromís en las Corts Mireia Mollà ha denunciado este domingo que "se pagaron cerca de 50.000 euros de dinero público en actualizar la web institucional de Ciudad de la Luz", en lo que considera "un gasto desmesurado que, además, se lleva a cabo en un organismo que cuenta con una deuda superior a los 200 millones de euros".

En un comunicado, señala que han conocido esa cifra en la respuesta a una pregunta que les hizo llegar un ciudadano a través de la página web www.volemsaber.com y que registró este grupo.

Mollà señala que "la adjudicación de este servicio, que tenía un plazo de ejecución de cuatro meses, se realizó en junio de 2011 por 49.300 euros, sin IVA, a la empresa Orizon Premiere, que también ha realizado trabajos multimedia para la Volvo Ocean Race".

DE "MECA DEL CINE EUROPEO" A "AGUJERO NEGRO"

"No entendemos por qué los estudios cinematográficos decidieron realizar este gasto cuando tenían y tienen pérdidas millonarias", apunta la parlamentaria de Compromís, quien sostiene que esa decisión "evidencia la nefasta gestión que se ha llevado a cabo en este complejo audiovisual que el PP vendió como la meca del cine europeo, pero que ha acabado convirtiéndose en un agujero negro que, además, está denunciado por la Comisión Europea".

Mollà denuncia que los ciudadanos de la Comunitat van a "estar años pagando el saqueo del Gobierno valenciano del PP en Ciudad de la Luz y en otros proyectos ruinosos como Terra Mítica" y, en este sentido, reivindica que quienes les han "llevado a esta situación, tienen que asumir su responsabilidad por hipotecar su futuro".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad