X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
#GENERACIÓNMOLINER

Bautista, nuevo presidente de los jóvenes del PP de Castellón

23/12/2012 El nuevo presidente juvenil ha declarado, una vez elegido, que el PP cuenta con los jóvenes y en especial la #GeneraciónMoliner, en la que se inscribe Bautista

Gonzalo BautistaCASTELLÓN (EP). Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón (NNGG) ha celebrado este sábado su congreso en Vila-real en el que ha elegido a su nuevo presidente, Gonzalo Bautista, que ha sido aclamado por unanimidad en una asamblea en la que han participado más de 500 afiliados y que ha contado con el apoyo del presidente provincial del Partido Popular, Javier Moliner.

Tal y como ha destacado Moliner mediante un comunicado, el PP sabe que "es la hora del cambio, de volver a situar a España al lugar del que nunca tuvo que salir, de coger todo lo malo que nos han dejado y convertirlo en nuevas oportunidades de la única forma que sabemos hacerlo: trabajando y gestionando".

Asimismo ha indicado que lo pueden hacer porque "en este gran equipo están los mejores", unas nuevas generaciones que "representan", en el partido y en las instituciones, ese "inconformismo juvenil tan necesario para cambiar las cosas". De este modo, se ha dirigido a los jóvenes y les ha dicho que deben esforzarse "sin descanso por devolver la ilusión y el trabajo a los jóvenes de España".

Sobre el nuevo presidente provincial de NNGG, Moliner ha querido valorar que desde el momento en que conoció la candidatura de Bautista "supo que la gran familia de NNGG iba a estar en muy buenas manos". "Lo sé porque representas los mismos valores que representa Pablo", que le han llevado a desempeñar una "excelente labor", tanto en el PP como en la diputación, "defendiendo a ultranza los intereses de los jóvenes de Castellón, peleando por conseguirles las mismas oportunidades que a los demás", ha añadido.

Así, Moliner ha demostrado su afecto y agradecimiento al presidente saliente de NNGG, Pablo Roig. "Desde que lo conocí vi en él sensatez, humildad, sentido común pero sobre todo, inconformismo, ese que hace que no renuncies a nada, que luches por lo que crees y que trabajes por lo que sueñas", ha recordado.

'#GENERACIÓN MOLINER'

Por su parte, el nuevo presidente provincial de NNGG ha declarado, una vez elegido, que el Partido Popular cuenta con los jóvenes y en especial la '#Generación Moliner', "que ha apostado por nosotros".

"Creemos en las posibilidades de nuestra tierra, en la capacidad de nuestra gente. Por eso, como organización, tenemos que escucharlos, tenemos que entenderlos, hacerles llegar nuestro mensaje y trabajar por ellos por la provincia de Castellón, por la Comunitat Valenciana y por nuestra querida nación que es España. Yo voy a estar al cien por cien por la provincia de Castellón", ha manifestado.

En el acto, en el que también han participado el presidente regional de NNGG, Juan Carlos Caballero, Bautista ha subrayado de su antecesor que consiguiera duplicar la afiliación a nivel provincial "en tan solo dos años" superando los 1.200. "Eres un referente y siempre seguirás siendo parte de nosotros", ha expresado.

Bautista ha concluido que son momentos "complicados", puesto que "hay muchos jóvenes en paro y sin esperanzas por culpa del PSOE, que es el responsable de esta situación". Ahora, "lo que queremos en este país es salir de esta situación tan dramática", ha finalizado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad