X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tabla de los principales números premiados

22/12/2012

VALENCIA (VP). Los principales premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad quedan del siguiente modo:

Primero: 76.058
Segundo: 42.260
Tercero: 64.084
Cuartos: 85.045 y 23.475
Quintos: 11.419, 22.343, 55.448, 49.257, 30.872, 31.826, 50.769 y 24.616

El número 76.058 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie, muy repartido por todo el país. El número fue cantado por Ismael Rastrelli y Sherley Fonseca a las 10.07 horas horas en el segundo alambre de la tercera tabla, y extrajeron las bolas Adrián Castro y Yassin Akrouh.

El número 42.260 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. El premio ha ido a parar a Aranda del Duero (Burgos). Este premio fue cantado por Kevin López y Brisa Siles, a las 12.01 horas en el cuatro alambre de la séptima tabla. Las bolas fueron extraídas por Álvaro Gómez y Andrea Cruz.

La administración número 2 de la localidad burgalesa de Aranda de Duero ha vendido las 180 series del 42.260, agraciado con el segundo premio, y ha repartido 225 millones de euros. El premio está muy repartido ya que este número lo juega la peña 'El Chilindrón' de Aranda pero también otra peña segoviana.

TERCER Y CUARTOS PREMIOS

El número 64.084 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 12.12 horas en el octavo alambre de la séptima tabla. Este premio ha estado también muy repartido. El premio fue cantado por Kevin López y Brisa Siles a las 12.12 horas en el octavo alambre de la séptima tabla. Las bolas fueron extraídas por Álvaro y Andrea Cruz.

Concretamente, el premio ha ido a parar a localidades de Málaga, Soria, Navarra, A Coruña, Córdoba, Cantabria, Barcelona, Granada, Barcelona, Gerona, Ciudad Real, Valencia, Badajoz, León, Madrid, Alicante, Guipuzcoa, Asturias, Castellón, Guadalajara, Valladolid, Albacete, Sevilla, Tenerife, Asturias, Lérida, Huelva, Tenerife, Baleares, Vizcaya, Murcia y Pontevedra.

El número 85.045 ha resultado agraciado con el primer cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, que ha caído íntegro en Pontevedra. El número fue cantado por Ismael Rastrelli y Sherley Fonseca a las 10.10 horas en el segundo alambre de la tercera tabla y extranjeron las bolas Adrián Castro y Yassin Akrouh. El premio ha sido vendido íntegramente en la administración número 5 de Pontevedra.

El número 23.475 ha resultado agraciado con el segundo cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. Este premio se va para las localidades de Redondela (Pontevedra) y Ripoll (Gerona). El número fue cantado por Iván Rodríguez y Marileisi Freites a las 12.54 horas horas en el cuarto alambre de la novena tabla. Las bolas fueron extraídas por Fatou Fall y Noemí Fernández.

LOS QUINTOS

El número 11.419 ha resultado agraciado con el primer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este primer cuarto premio también ha sido muy repartido. El número fue cantado por Ismael Rastrelli y Sherley Fonseca a las 10.21 horas en el cuarto alambre de la tercera tabla. Extrajeron las bolas Adrián Castro y Yassin Akrouh.

Así, el premio ha recaído en localidades de Málaga, Cádiz, Valencia, Alicante, Barcelona, Madrid, Guipuzcoa, Huelva, Badajoz, Baleares, Pontevedra, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Tenerife, Almería, Salamanca, A Coruña, Toledo, Burgos, Las Palmas, Murcia, Córdoba, Málaga, Lugo, Guipuzcoa, Valladolid, Huesca, Álava, y Alicante.

El número 22.343 ha resultado agraciado con el segundo de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. De nuevo, ha sido un premio muy repartido. El número fue cantado por Darío Beltrán y Evelyn Calderon a las 11.05 horas en el cuarto alambre de la quinta tabla. Las bolas fueron extraídas por María José Polisgua y Noemí Fernández.

Así, este premio ha recaido en localidades de Barcelona, Zaragoza, La Rioja, A Coruña, Cáceres, Valencia, Tenerife, Las Palmas, Ourense, Madrid, Badajoz, Málaga, Tenerife, Pontevedra, Zamora, Navarra, Pontevedra, Jaen, Cádiz, Asturias, Almería, Córdoba, Murcia, León, Granada, Cádiz, Granada, Baleares, Lugo, Albacete, Guipuzcoa, Las Palmas, Tenerife y Alicante.

El número 55.448 ha resultado agraciado con el tercer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha recaido en Santander y la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira (Sevilla). El número fue cantado por Darío Beltrán y Evelyn Calderon a las 11.07 horas, sólo dos minutos después de cantar otro quinto, en el cuarto alambre de la quinta tabla. Las bolas fueron extraídas por María José Polisgua y Noemí Fernández.

El número 49.257 ha resultado agraciado con el cuarto quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este premio se ha repartido entre localidades de Alicante, Valencia, Guipuzcoa, Barcelona, Madrid y Zamora. El número fue cantado por Darío Beltrán y Evelyn Calderon a las 11.08 horas, sólo un minuto después de cantar otro quinto, en el cuarto alambre de la quinta tabla. Las bolas fueron extraídas por María José Polisgua y Noemí Fernández.

La sexta tabla del Sorteo Extraordinario de Navidad se ha cerrado a las 11.49 horas tras haber repartido otro quinto premio, el quinto que sale en el sorteo, el 30872, dotado con 60.000 euros a la serie. El premio apareció a las 11.29 horas, cuatro minutos después de que comenzarán a cantar número y premios Jhon Deybi y Nayeli González, en el tercer alambre de la tabla.

El premio ha recaído en Alicante y Valencia. El resto de la tabla ha transcurrido sin incidencias y se ha cerrado a las 11.49 horas. Han extraído números Lisandro Tapia y premio Maguette. El año pasado en esta tabla no salió ningún premio.

El número 31.826 ha resultado agraciado con otro de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 11.58 horas en el cuarto alambre de la séptima tabla.

El número 50.769 también ha sido premiado con el penúltimo de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 12.56 horas en el cuarto alambre de la novena tabla.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad