X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MERCADO DEL LUJO

The Bilionaire Shop:
La tienda 'on line' para los más ricos del mundo

VALENCIAPLAZA.COM. 22/12/2012 La web muestra una amplia variedad de artículos y bienes de ensueño como helicópteros, aviones, yates, deportivos, motos, casas y relojes

MADRID (EP). Los artículos de ensueño tan populares como inalcanzables se han agrupado en una tienda virtual diseñada para millonarios. Multilotto ha presentado una amplia selección de casas, deportivos y yates, entre otros productos, para los internautas más afortunados.

La Tienda del Multimillonario (The billionaire shop) muestra una amplia variedad de artículos y bienes de ensueño para los internautas más afortunados como helicópteros, aviones, yates, deportivos, motos, casas y relojes. El precio mínimo para que uno de estos caprichos se incluya en la selección está en torno a los 20.000 euros.

La plataforma de derroche y ostentación también incluye un listado de precios, de modo que podemos conocer cuanto cuestan los artículos más populares de las películas favoritas. Por ejemplo, el Aston Martin Vanquish que aparece en Die Another Die (2002) de James Bond tiene su similar en la tienda virtual por un precio de alrededor de 227.500 dólares (euros)

Otras compañías como la prestigiosa casa de subastas Sothebys le han sacado partido a un nuevo canal de distribución en la plataforma de comercio electrónico. Una de sus residencias disponibles se encuentra en Ciudadalcampo, Madrid, por un precio de 4 millones de euros. La casa de 647 metros cuadrados tiene forma de volcán y está diseñada con materiales naturales.

Está claro que las circunstancias económicas no han afectado de igual modo a todos los usuarios. Un cliente de esta tienda virtual puede gastarse sin pestañear y con un solo clic, varios millones de dólares en un instante. Sin embargo, el resto de los internautas probablemente encuentre interesante curiosear entre los objetos más codiciados del mundo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad