X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DEJARÁ DE COTIZAR SI LO APRUEBA LA JUNTA EN FEBRERO

José María Suescun lanza una OPA de exclusión en bolsa sobre Corporación Dermoestética

VALENCIAPLAZA. 20/12/2012 Pagará 0,33 euros/acción, lo que representa una prima del 17,86% respecto al cierre de hoy

VALENCIA. Jose María Suescun, accionista mayoritario de Corporación Dermoestética, S.A., a través de su sociedad Pabellón Paladio, S.L.U., ha propuesto en el día de hoy una Oferta de Exclusión sobre la totalidad de las acciones representativas del capital social de Corporación Dermoestética, S.A. ("OPA de Exclusión").

La contraprestación ofrecida por cada acción de la sociedad se ha fijado en 0,33 euros por acción, lo que supone un 17,86% por encima de su última cotización.

JUNTA PARA FEBRERO

En este sentido, el Grupo ha acordado convocar la Junta General Extraordinaria de Accionistas prevista para el 2 de febrero de 2013 en primera convocatoria.

A fin de someter a la misma, la aprobación de la exclusión de negociación en las Bolsas de Valores de las acciones representativas del capital social de la Sociedad, tras la aprobación, en su caso, como presupuesto necesario de la realización de la OPA de Exclusión.

SIN EFECTO LA ÚLTIMA AMPLIACIÓN

Por otro lado, el Consejo de Administración pone en conocimiento de todos los socios la conveniencia de resolver y dejar sin efecto el aumento de capital aprobado en la Junta de Accionistas de fecha 23 de junio de 2012 pendiente todavía de ejecución, en el marco de la eventual exclusión de negociación bursátil de las acciones de la Sociedad, que se someterá a aprobación en la próxima Junta General.

Asimismo, en el día de hoy, José María Suescun ha suscrito un préstamo participativo a favor de Corporación Dermoestética por importe de dos millones de euros para reforzar la situación financiera de la compañía.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad