X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cómo ver el sorteo Champions online en directo

20/12/2012

VALENCIA (PLAZADEPORTIVA.COM). Cómo ver en directo online el sorte de los cotavos de final de Champions a partir de las 11:20h en streaming gratuito.

VER SORTEO CHAMPIONS OCTAVOS DE FINAL

Sigue en directo online el sorteo de Champions para saber cuáles serán los emparejamientos en esta fase de la competición. En vivo y en directo: Sorteo Champions online a través de este enlace toda la información en streaming gratis.

HORA DEL SORTEO CHAMPIONS OCTAVOS DE FINAL

El sorteo Champions se realizará a las 11:20 horas desde la sede de la UEFA en la ciudad Suiza de Nyon.

La retransmisión del sorteo Champions en directo se puede seguir desde España a través de Canal +, que es la propietaria de los derechos de emisión de la competición para el país.

CÓMO VER EL SORTEO CHAMPIONS EN DIRECTO ONLINE

Para seguir online el sorteo Champions en directo y en streaming sólo hay que acceder a la página de Plus.es. El Valencia CF espera rival desde el bombo dos, sabiendo que la ida la jugará el próximo mes de febrero en casa, y la vuelta en marzo y a domicilio.

BOMBOS DEL SORTEO CHAMPIONS ONLINE

Sorteo Champions: onlineBOMBO A:

Paris Saint-Germain, Schalke 04, Málaga, Borussia Dortmund, Juventus, Bayern München, Barcelona, Manchester United.

BOMBO B:

O Porto, Arsenal, AC Milan, Real Madrid, Shakhtar Donetsk, Valencia, Celtic, Galatasaray.

RESULTADOS SORTEO CHAMPIONS DE OCTAVOS DE FINAL

Sigue el resultado del sorteo Champions en directo online en streaming gratis a través de este enlace.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad