X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
UN 60% MENOS QUE EL AÑO PASADO

Alberto Fabra recorta el gasto navideño en Presidencia un 94% en dos años

VALENCIAPLAZA.COM. 19/12/2012 Se suprimern los regalos del president y se envían postales digitales a 129.000 destinatarios
VALENCIA (VP). El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha vuelto a reducir los gastos navideños por segundo año. En esta ocasión el ahorro ha sido de un 60% con respecto a los gastos de las pasadas Navidades. La cantidad destinada a la decoración navideña, los regalos y el envío de felicitaciones se ha visto reducida a la mínima expresión, y supone un recorte total del 94% del gasto si lo comparamos con la Navidad de 2010.

 

Este año se han suprimido por completo los regalos por parte del President de la Generalitat a otras autoridades, así como el envío de postales navideñas. En su lugar, este año se ha optado en su totalidad por el envío de una postal digital para felicitar las fiestas a casi 129.000 destinatarios.

 

La postal online de este año es la obra "La Comunitat Valenciana, portal del món", del artista valenciano Vicente Peris, quien ha cedido la imagen de manera altruista. Este año, los gastos de impresión, los sobres y los costes del envío postal de las 200 postales del año pasado han quedado suprimidos. También, la decoración navideña y los arreglos florales del Palau se han visto reducidos de manera considerable.

 

 

Además, y siguiendo la línea del pasado año, se han suprimido los tradicionales regalos a los periodistas con motivo de las fiestas navideñas, aunque se ha mantenido la recepción a los medios en las tres provincias. En estas citas, se ha ofrecido cava y dulces típicos fruto de la colaboración de las Denominaciones de Origen y de los sectores tradicionales valencianos. Sólo con esta medida, el pasado año se ahorraron 20.000 euros.

Postal enviada desde Presidencia de la Generalitat

Comparte esta noticia

3 comentarios

Mónica escribió
20/12/2012 13:39

Pero ¿ qué pasa?.Todo lo ha de criticar este denominado Sr?. Si felicita mal, de otra forma, también. Ya está bien, hombre. A trabajar que luego a criticar que es lo que sabe hacer gente como Vd.. Felíz Navidad, President!

20/12/2012 12:32

Con la tarjeta ya sería suficiente(mas los sellos obviamente) Alejandro pillado 2012

Boro Inot escribió
20/12/2012 08:07

¡Ah! ¿Pero todavía no les da vergüenza gastarse un céntimo? ¿Felicitar? ¡Pero si debían de dar el pésame! .¿Y por qué tradicional "recepción a los medios"? ¿Que pasa con los carpinteros? ¿O los soldadores? ¿O los parados? ¡Y otros años les hacían regalos con dinero público! ¿Con qué finalidad? ¿Trato de favor? . Si fuera al revés sería cohecho.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad