X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Gobierno identificará cuentas de españoles en el extranjero con indicios de fraude fiscal

19/12/2012 Mariano Rajoy recalca que luchará "con contundencia" contra el fraude fiscal y recuerda que se ha recaudado un 20% más hasta septiembre en este aspecto

MADRID (EP). El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido a la Agencia Tributara que identifique cuentas de españoles en el extranjero siempre y cuando haya indicios de fraude fiscal.

Así lo ha señalado Rajoy en el Pleno del Congreso sobre el último Consejo Europeo, donde ha garantizado que el Gobierno va a luchar "con contundencia" contra el fraude fiscal.

En este sentido, ha recordado que el Gobierno ha recaudado un 20% más hasta septiembre por la lucha contra el fraude y que ha presentado varias iniciativas para dar prioridad a este tema.

Según Rajoy, la lucha contra el fraude fiscal, el fraude en la Seguridad Social y el fraude en el cobro del seguro del paro de forma ilegal será una de las prioridades del Gobierno en el futuro.

"Es muy importante que nos dediquemos a ello", ha señalado Rajoy, para quien es necesario que las reglas de juego sean "absolutamente igual" para todos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad