X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Una web valenciana permite destinar los descuentos en las compras on line a una ONG

19/12/2012

Equipo de TikCode

VALENCIA. Tras un año y medio de desarrollo tecnológico, los emprendedores españoles, Victor Navarro, Abdel García, y Juanma Ferreres-Sintes, lanzan TikCode.com, web impulsada desde Castellón y Madrid donde se puede comprar en más de 200 tiendas de internet y recuperar dinero en efectivo para donarlo todo o en parte a una ONG.

El consumidor paga el mismo precio que si fuera a la tienda online directamente. Tikcode funciona sólo como un enlace y permite donar además un 10% de sus beneficios a obras sociales, generados gracias a las compras, a las causas que considere el usuario.

Para las empresas de e-commerce esta característica permite asociar la imagen de la empresa a un modelo de compra social, además de conseguir una promoción gratuita gracias a ello. Tikcode sólo cobra en el caso de que haya ventas.

Sus impulsores defienden que se trata de un modelo puro de CPA, pero los usuarios reciben puntos que canjear por regalos (viajes, vales de regalo, gasolina, etc) por el mero hecho de promocionar esas ofertas en sus redes sociales, Facebook, Pinterest, Linkedin, Google+, Twitter... con la viralidad asociada y potencia que da, que sea un usuario el que promocione una marca entre sus contactos.

Entre las más de 200 tiendas en las que comprar llegando a través de tikCode, figuran El Corte Inglés, LetsBonus, Fnac, Edreams, Intimissimi, Groupon o Carrefour, entre otras.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad