X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↓ A LA BAJA 
UBS invita a vender 'accionas' en bolsa

19/12/2012

VALENCIA (VP). Los analistas del gigante suizo UBS emitieron recortaron ayer drásticamente el precio objetivo que tenían asignado sobre Acciona desde los 60 euros hasta los 54,60, mientras que recomendaron la venta de acciones de la cotizada controlada por la familia Entrecanales.

El nuevo precio representa un 7% por debajo del cierre de ayer; mientras que el valor acumula una revalorización de cerca de un 25% en los últimos tres meses, por lo que habría que ir pensando en recoger una parte de tales beneficios.

NUEVE SUBIDAS CONSECUTIVAS

De hecho solo en dos sesiones celebradas en lo que va de mes ha cerrado a la baja para sorpresa de muchos, mientras que llegó a encadenar nueve jornadas de ininterrumpida subida en el parqué entre el 29 de noviembre y el 11 de diciembre pasado. Una de las mayores rachas que se recuerdan.

De momento la cotización se deja en el año un 12%, lo que ha reducido su capitalización hasta los 3.360 millones de euros. Aún así, y echando un vistazo a los últimos doce meses del año, el precio de Acciona está más cerca de los máximos (68,52 euros), que de los mínimos (29,46 euros).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad