X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
RENOVACIÓN

Juan Manuel Pérez da la sorpresa y gana las elecciones al decanato del COEV

VALENCIAPLAZA.COM. 18/12/2012 El aspirante, Juan Manuel Pérez, ha sido elegido con 758 votos nuevo decano del Colegio de Economistas de Valencia (COEV) frente a los 683 cosechados por el actual decano, Leopoldo Pons
Juan Manuel Pérez Mira

VALENCIA. Las elecciones convocadas para la renovación parcial de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Valencia, tuvieron lugar este martes 17 de diciembre. Durante la jornada electoral se recibieron un total de 1.634 votos. A las elecciones estaban convocados 3.828 colegiados, todos aquellos que contaban con una antigüedad mínima de 90 días en el Colegio antes de la fecha de las elecciones. Del total de votos, 1.441 han sido remitidos y 193 han sido presenciales.

El economista Juan Manuel Pérez ha sido elegido con 758 votos nuevo decano del Colegio de Economistas de Valencia (COEV) en unas reñidas elecciones a las que se presentaron dos candidaturas. El otro candidato fue Leopoldo Pons, quien ocupaba el cargo de decano desde diciembre de 2008 y que ha obtenido 683 votos.

Juan Manuel Pérez Mira (Valencia, 1966), regirá la institución durante los próximos 4 años y tomará posesión el 18 de diciembre, tras la Junta General. Socio-director de la consultora Ideas y Proyectos GPR, creada en 2003, es doctor ‘cum laude' en Económicas por la Universitat de València, donde fue profesor de Teoría Económica durante 16 años.

Ha sido director económico-financiero de la Cámara de Comercio de Valencia y de la empresa pública Ciegsa. Desde 1998 ha ocupado diferentes cargos en la Junta de Gobierno del COEV, vocal 7º de 1998 a 2000, secretario de 2000 a 2008 y desde este último año ha ocupado el cargo de vicedecano hasta su dimisión para presentarse como candidato en estas elecciones.

Su candidatura, que se presentó con el eslogan El colegiado es el decano, incluye a Federico Varona como secretario, a Antonio Paños, como tesorero, y a Jesús Gil, Carlos Zafrilla, Mª Dolores Ferrer y Fernando Zárraga, como vocales pares de la Junta de Gobierno.

El equipo de Juan Manuel Pérez: María Dolores Ferrer, Antonio Paños, Juan Carlos Zafrilla, Juan Manuel Pérez, Fernando Zárraga, Federico Varona y Jesús Gil 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad