X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Algo tendrá EADS cuando es bendecida

18/12/2012

VALENCIA (VP). Los analistas de Cheuvreux, la filial de bolsa de la banca francesa Credit Agricole, emitieron ayer un informe recomendando comprar acciones de EADS, cuyo precio objetivo lo situaron en los 34 euros.

Se trata nada más y nada menos que un 17,2% por encima del cierre de ayer de este gigante de la aeronáutica mundial, cuyas acciones pasan poco menos que de puntillas por el parqué español, pese a que registran un avance del 21% en lo que va de año.

UN BUEN ASPECTO GRÁFICO

Sin embargo, apenas negocia una media diaria anual de poco más de 8.600 títulos, según los datos de Infobolsa. Pero su aspecto técnico ofrece un más que interesante gráfico para comenzar a tomar posiciones sobre este valor, que ya cotiza por encima de la media diaria de las últimas 200 sesiones.

Todo ello después de la reestructuración acometida por EADS hace dos semanas -tanto en el plano accionarial como en el sistema de gobierno de la compañía-, con el fin de normalizar y simplificar el gobierno corporativo de la misma donde el Estado español cuenta con cerca del 4% de su accionariado.

Unos cambios que ya en si día fueron aplaudidos por los analistas -y no sólo por los de Cheuvreaux- donde los de Societe Generale fijaron un precio objetivo de 38 euros y sus colegas de Barclays en los 32 euros. Precios muy superiores a los que cotiza actualmente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad