X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Caixa Popular abre su oficina número 60 en Valencia

17/12/2012

VALENCIA. Caixa Popular, siguiendo su plan de estratégico, ha abierto esta mañana una nueva Oficina en el Polígono Fuente del Jarro, en Paterna, en la calle Ciudad de Sevilla, 15.

Con esta nueva oficina, que, -como es habitual en todas las oficinas de esta cooperativa de crédito valenciana, abre al público todas las mañanas y todas las tardes-, la entidad dispone de 60 oficinas distribuidas por la provincia de Valencia.

ACUERDO CON ASIVALCO

Caixa Popular quiere acercar así más sus servicios tanto a las empresas instaladas en este Polígono como a los equipos de trabajo de las mismas, ya que la nueva oficina dispone tanto de servicio Empresa como de Particulares, además de cajero automático.

Coincidiendo con la apertura de esta nueva Oficina, Caixa Popular ha firmado un convenio con ASIVALCO (la Asociación Empresarial del Polígono) con el fin de poner a disposición de las empresas y profesionales integrados en esta asociación una línea de financiación en condiciones muy ventajosas.

Comparte esta noticia

1 comentario

Albert escribió
17/12/2012 17:38

I per a quan a Benimaclet? Som molta gent que vol tindre el compte a Caixa Popular i, per no disposar de cap oficina propera, acabem per posar els nostres diners en caixes i bancs en els que no hi confiem, però que necessitem a pesar de tot. Només demane tindre una! Una oficina a menys de 500 metres de ma casa o del meu negoci! No és molt demanar!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad