X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banco Santander planea la absorción de Banesto y Banif

17/12/2012

MADRID (EP). El consejo de administración del Banco Santander se reunirá este lunes para abordar la fusión por absorción de Banco Español de Crédito (Banesto), según ha anunciado la entidad cántabra a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dicha operación se enmarca en un proceso de integración comercial, agrupando bajo la marca Santander a Banesto y Banif, ha explicado la entidad presidida por Emilio Botín.

SUSPENSIÓN EN BOLSA

Tan pronto como se haya adoptado una decisión, el banco informará oportunamente al mercado.

Minutos después de anunciar esta operación, la CNMV suspendió cautelarmente la cotización de Santander y Banesto al concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre dichos valores.

Santander cerró el pasado viernes a un precio de 5,90 euros por acción, sin cambios respecto al día anterior, mientras que Banesto cayó un 0,3% el viernes, hasta 2,99 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad