X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

RELEVO
Juan Miguel Villar Mir releva a Florentino Pérez dentro del consejo de Abertis

15/12/2012

BARCELONA (VP)- El consejo de administración de abertis, a propuesta de su comisión de Nombramientos y Retribuciones, ha nombrado por cooptación a Obrascon Huarte Lain, S.A., representada por Juan Miguel Villar Mir, OHL Concesiones, S.A.U, representada por Juan Villar-Mir de Fuentes y OHL Emisiones S.A.U, representada por Tomás García Madrid, como nuevos consejeros dominicales de la compañía.

Los nuevos consejeros sustituyen en el cargo a Florentino Pérez, Pablo Vallbona y Ángel García Altozano, que ejercían su cargo en representación de Théâtre Directorship Services Delta, S.A.R.L., Théâtre Directorship Services Lambda, S.A.R.L. y Théâtre Directorship Services Kappa, S.A.R.L. respectivamente.

El consejo de administración de abertis también ha aprobado la designación de Obrascon Huarte Lain, S.A., representada por Juan Miguel Villar Mir, como vicepresidente segundo del consejo y miembro de la comisión ejecutiva.

REMODELACIÓN

Tras esta remodelación el consejo de administración de Abertis mantiene cuatro vicepresidencias encabezadas por Isidre Fainé, Obrascon Huarte Lain S.A., representada por Juan Miguel Villar Mir, G3T S.L., representada por Carmen Godia y Théâtre Directorship Services Alpha, S.à.r.l., representada por Javier de Jaime.

El consejo también ha dado luz verde a la incorporación de OHL Concesiones a la comisión de Nombramientos y Retribuciones de Abertis, representada por Juan Villar-Mir de Fuentes, así como el nombramiento del consejero independiente Carlos Colomer Casellas como miembro de la Comisión de Auditoría y Control.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad