X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Este fin de semana, en ValenciaPlaza.com, el Guerrero del Antifaz, las terrazas de invierno y la historia del Hobbit

13/12/2012

VALENCIA. Esta semana, Javier Cavanilles relata detalladamente la historia de los derechos de autor del célebre cómic, ya algo rancio, El Guerrero del Antifaz, cuyos herederos y editores se han batido duramente en los juzgados.

Manuel de la Fuente nos ofrecerá su análisis de Hobbit, la película que muestra los tiempos previos al Señor de los Anillos. Por su parte, Manuel Muñoz detalla con precisión de orfebre todo lo concerniente al concierto por excelencia de todas las Navidades, El Mesías...

José Martínez Rubio expone una inquietante historia titulada ‘Venganza en la piscina' y Carla Vallés muestra su asombro ante el descubrimiento de un manjar no al alcance de cualquiera.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad