X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
app de navidul

Nuevas app hasta para cortar jamón

VALENCIAPLAZA.COM. 14/12/2012 La empresa cárnica Navidul ha presentado la primera aplicación para smartphone que enseña a cortar jamón a los usuarios de cara a la Navidad

MADRID (EP). La empresa Navidul ha presentado la primera aplicación para smartphone para enseñar a cortar jamón a los usuarios de cara a la Navidad, según ha informado la compañía en un comunicado.

La 'app', que se denomina 'El Corte del Jamón de Navidul', llega para satisfacer las necesidades de los consumidores, después de que un 46% afirmara en un estudio que no sabe cortar el jamón, mientras que un 41% manifiesta que no sabe diferenciar un 'ibérico' de un 'blanco'.

Esta aplicación, que viene de la mano del campeón de España de Corte de Jamón, Juan Carlos Gómez, explica cómo enfrentarse con maestría a una pata de jamón, mediante un divertido juego que transforma el teléfono en un 'cuchillo jamonero' con el que se debe cortar la loncha de jamón perfecta.

Comparte esta noticia

1 comentario

alex escribió
13/01/2013 22:36

Os dejo otro video de como cortar jamon http://www.youtube.com/watch?v=W1ZKSwGtR7A

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad