X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Red Eléctrica 'bendecida' por Nomura

14/12/2012

VALENCIA (VP). Los analistas de Nomura reiteraron ayer su consejo de compra sobre las acciones de Red Eléctrica Española (REE), pese a que recortaron el precio objetivo desde los 42 euros hasta los 39,50.

Los expertos del gigante de la histórica banca nipona, que le atribuyen un recorrido alcista de un 7,3% desde el cierre de ayer, consideran que la utility española advierten que "sus perspectivas de crecimiento económico son mayores para los próximos diez años" dentro de todas las compañías del sector en España.

SUBE UN 11,3% ESTE AÑO

Para ello prevén que "todavía tiene que completar importantes inversiones", por lo que habrá que esperar a que se lleve a buen puerto. De momento las acciones de REE, que ayer se anotaron una simbólica mejora del 0,07%, acumulan en lo que va de año una revalorización del 11,3%.

Dicha mejora le han permitido quedarse a las puertas de la barrera de los 5.000 millones de euros por capitalización bursátil -ayer eran 4.980 millones-, lo que convierte a la eléctrica española en la decimoctava del Ibex 35 por valor en el parqué. Por lo pronto ya ha superado a todo un histórico como es el Popular, con 4.717 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad