X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Natraceutical entrará a formar parte del Ibex Small Cap

VALENCIAPLAZA. 14/12/2012 El retoño de los índices bursátiles de la 'familia Ibex' incorporará también a Bioserch, Bodegas Riojanas y Tecnocom

MADRID (EP). El comité asesor técnico de los índices Ibex ha anunciado las modificaciones acordadas en la reunión que mantuvo este pasado miércoles, entre las que destaca la salida de Gamesa del Ibex 35 y la entrada de Viscofan en su lugar.

De esta forma, Gamesa y el fabricante de papel Miquel y Costas pasan a formar parte del Ibex Medium Cap, del que también sale Faes y en el que Pescanova tendrá un nuevo coeficiente aplicable del 80%.

Por su parte, el Ibex Small Cap incorpora a su cálculo a Bioserch, Natraceutical, Bodegas Riojanas y Tecnocom, mientras que pierde a Lingotes Especiales, Miquel y Costas, Grupo Tavex y Urbas.

CARÁCTER DEFINITIVO

El comité ha informado de que esta nueva composición tiene carácter definitivo, "a no ser que el gestor tenga que hacer algún ajuste como consecuencia de operaciones financieras comunicadas con posterioridad a este anuncio".

Estas modificaciones entrarán en vigor el próximo 2 de enero, aunque el ajuste de los índices se llevará a cabo al cierre de la sesión del 31 de diciembre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad