X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hay vida en el MAB: la búlgara Ebioss Energy será la primera extranjera en cotizar allí

13/12/2012 Esta empresa de ingeniería con tecnología española llevará a cabo una ampliación de capital mediante una oferta de acciones

MADRID (EP). La junta general de accionistas de Ebioss Energy ha aprobado el inicio del proceso para entrar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), según ha informado la empresa de ingeniería en un comunicado.

Para ello, la firma, que será la primera extranjera en participar en este mercado, llevará a cabo una ampliación de capital mediante una oferta de acciones.

MAYOR CAPACIDAD FINANCIERA

Además, la compañía ha avanzado que contará con DCM Asesores para que actúe como asesor registrado en el proceso.

El presidente de Ebioss Energy, Óscar Leiva, ha señalado que el acceso al mercado permitirá a la empresa aumentar su capacidad financiera para consolidar su cartera de proyectos y desarrollar su plan de negocio, que contempla la construcción de plantas termoeléctricas propias en Europa del Este y la expansión a países como Estados Unidos o Brasil.

La firma, cuya sede se encuentra en Bulgaria, opera en el ámbito internacional y cuenta con una tecnología española "innovadora y exclusiva", que le permite convertir los residuos en gas. Entre sus clientes se encuentran compañías españolas, como Repsol, Endesa, Técnicas Reunidas o Gas Natural.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad