X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SUSTITUCIÓN EN CANAL 9

Alejandro Reig, el exdirector del Sepiva y de Vaersa, será el nuevo director temporal de RTVV

VALENCIAPLAZA.COM. 12/12/2012 El Consell le nombrará este viernes y será el encargado de ejecutar el expediente de regulación de empleo (ERE) que ha quedado en suspenso por la dimisión de José López Jaraba la pasada semana
Alejandro Reig

VALENCIA. El Consell nombrará este viernes a Alejandro Reig como nuevo director de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) en sustitución de José López Jaraba. Reig, de 64 años, es el actual director de la Fundación Ciudad de las Artes y las Ciencias (en proceso de liquidación) y ha sido director del Sepiva y Vaersa.

Reig será el encargado de sacar adelante el ERE de RTVV, que afecta a cerca de 1.200 empleados, que se había paralizado tras la dimisión de Jaraba. El Consell ha buscado en la Generalitat a un profesional que aceptase el cargo ante la imposibilidad de que la futura directora general del ente, Rosa Vidal, asumies el puesto. 

Vidal fue propuesta por las Corts Valencianes para dirigie el futuro Grup RTVV, que será el resultado de la fusión de Ràdio Autonómica Valenciana (RAV) y Televisió Valenciana (TVV), pero que por el momento no de ha constituido.

En el caso de Vidal, miembro del despacho Broseta, la asunción del cargo estaba condicionada a recibir la empresa ya reestructurada, quedando pendiente únicamente los ajustes necesarios tras la adjudicación de las franjas horarias de programación y los servicios que se van a privatizar. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad