X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Antena 3 pagará el próximo jueves 0,11 euros por cada acción

13/12/2012 Los accionistas de La Sexta no tendrán derecho porque se trata de un dividendo con cargo a los beneficios anteriores a la fusión

MADRID (EP). Antena 3 de Televisión repartirá entre sus accionistas a partir del próximo 20 de diciembre un dividendo de 0,11 euros por acción correspondiente a aquellas que tengan derecho con un valor nominal de 0,75 euros con cargo a los beneficios generados por la compañía hasta el 31 de octubre de este año, según ha informado la compañía a la Comisión del Mercado de Valores (CNMV).

La empresa ha explicado que, de conformidad con lo establecido en el proyecto de fusión por absorción entre Antena 3 y la La Sexta, no tendrán derecho al rédito aquellas acciones que fueron entregadas a los accionistas de La Sexta.

BENEFICIOS ANTERIORES 

No lo tendrán por tratarse de dividendos repartidos con cargo a beneficios generados por Antena 3 con anterioridad a la fecha de inscripción de la fusión en el registro mercantil.

Al estar las acciones representadas mediante anotaciones en cuenta el pago del dividendo a cuenta, se hará a través de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (Iberclear) y sus entidades participantes. Actuará como entidad pagadora Banco Santander, S.A.

La empresa ha asegurado que cuando se ejecute la liquidación de este dividendo a cuenta se aplicarán las retenciones establecidas por la normativa fiscal aplicable.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad