X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

PROMOCIÓN
Turespaña firma un convenio de promoción con los parques de atracciones y temáticos

12/12/2012

MADRID (EFE). El Instituto de Turismo de España, Turespaña, ha firmado un convenio con la Asociación Española de Parques de Atracciones y Temáticos (AEPA) para contribuir a difundir su oferta turística en los mercados internacionales.

En virtud del acuerdo, Turespaña realizará, hasta diciembre de 2014, diversas acciones de mercadotecnia para la difusión turística de los destinos y productos vinculados a la oferta que representa la AEPA, ha informado hoy el organismo publico en una nota de prensa.

Tanto Turespaña como la asociación intercambiarán contenidos informativos y promocionales sobre los parques de atracciones y temáticos en la página web www.spain.info, por lo que AEPA cederá contenidos editoriales, material gráfico y audiovisual al instituto para incluirlos en el dicho portal de internet.

Turespaña pondrá en marcha una aplicación de fotografías para su utilización por parte de la red de las Oficinas Españolas de Turismo en el extranjero en sus acciones de comunicación con tour operadores y medios de comunicación.

Por su parte, la AEPA cederá a Turespaña su archivo fotográfico, que será incorporado a dicha aplicación para su utilización en la promoción internacional.

Asimismo, ambas partes han acordado la realización de acciones específicas de promoción en el conjunto de redes sociales en las que Turespaña está presente.

La asociación también colaborará con Turespaña en la asistencia a los agentes de viaje o prensa internacional, así como en acciones de "marketing viral" orientadas a las redes sociales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad