X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Media Markt inaugura su nuevo establecimiento en Bonaire

12/12/2012 El establecimiento celebrará una fiesta de inaguración esta noche en el Centro Comercial Bonaire de Quart de Poblet

VALENCIA (VP). La empresa de distribución de electrónica de consumo Media Markt inaugura esta noche su nuevo centro en la Comunitat Valenciana. La nueva tienda estará ubicada en el Centro Comercial Bonaire de Quart de Poblet, completando la cobertura de la firma en la zona, como ha destacado el gerente del centro, Alfonso Cuenca.

El establecimiento, de 2.500 metros cuadrados, es el cuarto de Media Markt en la provincia de Valencia y el número 65 de la enseña en España. Esta inauguración significa un paso más en la expansión de Media Markt en España además de la contratación de 60 empleados, la mayoría de ellos residentes en la zona.

El proceso de selección de personal se llevó a cabo mediante un acuerdo con el Ayuntamiento de Quart de Poblet, que colaboró en la labor de selección. Cuenca se ha mostrado muy satisfecho con el proceso realizado, "hemos reunido un amplio equipo profesional de especialistas idóneo para aconsejar a nuestros clientes en la búsqueda de su producto ideal" ha afirmado el gerente.

Media Markt es el líder europeo en comercio de electrónica de consumo. El modelo de la compañía, fundada en 1979 y englobada en el grupo Media-Saturn-Holding GmbH, se basa en una selección exclusiva de productos de marca a un precio mínimo garantizado y una estructura organizativa descentralizada.

Cada director general es administrador de su propio establecimiento y, por lo tanto, responsable de los productos ofertados, así como de los precios, el personal y el marketing. En la actualidad, Media Markt cuenta con 692 establecimientos en 15 países europeos y China.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad