X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PISANDO FUERTE CON UNOS ZAPATOS DE 1.200 €

Los John Lobb Chapel del conseller Llombart

VALENCIAPLAZA.COM. 12/12/2012



VALENCIA (Fotos: Eva Mañez). Traje azul oscuro diríase que a medida, camisa blanca con puño francés y gemelos redondos, con cuello semi-italiano y corbata con toques rojos y algún matiz verde. El nuevo conseller de Sanidad, Manuel Llombart, acudió a su toma de posesión y al acto de traspaso de carteras con una impecable imagen de gentleman.

Una imagen cuidada de la cabeza a los pies, como demuestran las imágenes que tomó la periodista gráfica Eva Máñez para ValenciaPlaza.com. Porque precisamente en los pies hay que buscar uno de los complementos más exclusivos de los que vestía el conseller este lunes: un par de zapatos negros de piel con doble hebilla que no dejaban indiferente.

Luis Rosado y Manuel LlombartY motivos hay para ello. Se trata de unos John Lobb, una exclusiva marca de calzado que forma parte del grupo Hermès. El conseller llevaba unos Chapel, un modelo hecho con una sola pieza de cuero sin costura trasera y punta cuadrada al dedo. Un par de estos zapatos exclusivos, que según la tienda online de la marca (ubicada en Gran Bretaña, de donde es originaria la compañía), cuestan 920 libras esterlinas. Al cambio, casi 1.200 euros.

John Lobb no tiene tienda propia en España, aunque según su página web la tendrá en breve. Según fuentes del sector de la moda consultadas por este periódico, los John Lobb Chapel son los zapatos preferidos por el sastre Antonio Puebla, profesional que viste a políticos (o ya ex) como Eduardo Zaplana o Rodrigo Rato.

Comparte esta noticia

8 comentarios

galdino dominguez perez escribió
13/02/2014 03:34

como comprar zapatos john lobb caballero

Kalifa escribió
12/12/2012 18:38

Claro, ganaba mucho en el sector privado y ahora acude a la función pública por responsabilidad cívica y patriotismo..., cuanta candidez e ingenuidad... éste señor ha venido a privatizar nuestra Sanidad para seguir comprándose zapatos que ascienden a casi una nómina mensual de los miles de docentes y sanitarios recortados... Sólo tiene un par de zapatos el pobre señor... que lástimica, no?

Izaskun García Azcarraga escribió
12/12/2012 17:20

A Boro: Pues si se tienen que calzar para la toma de posesión de las Consellerías con arreglo "a las circunstancias económicas actuales ", les veo a todos con Chanclos.

Boro Inot Hernándiz escribió
12/12/2012 16:28

Seguramente en otro momento la noticia pudiera haber sido tachada de frívola. Pero con la actual situación de catástrofe económica que atraviesa la comunidad, al hecho de que el conseller de la conselleria que más gasta, no tenga reparos en calzarse para su toma de posesión el sueldo que no ganan en un mes de trabajo (si lo tienen) muchos de sus habitantes, he de reconocerle cierto interés periodístico: cuanto menos connota un concepto de ahorro, eficacia y eficiencia que no se ajusta a las actuales necesidades de la comunidad. Dicho todo lo dicho siempre que la noticia sea cierta y con todas las cautelas del mundo.

12/12/2012 15:11

¿Me pueden decir Uds cual es la anecdota del tema?Me parece muy bien que, las personas se vistan bien y además si se lo pagan ellos de su bolsillo ¿cual es el problema?¿A donde quieren llegar con este artículo?Dejemos este tema a la prensa rosa.- Atte Alejandro Pillado Valencia 2012

Elena S escribió
12/12/2012 13:37

Solo espero que quien haya escrito este artículo tan profundo y centrado en la capacidad profesional de nuestros gestores públicos no se encuentre algún día con la sorpresa de que el señor de los zapatos le revele que son los únicos que tiene y que fueron una buena compra que ya le dura 10 años. Puro sensacionalismo. Chapeau.

izaskun García Azcarraga escribió
12/12/2012 10:56

Tal vez lo más llamativo no sean sus “John Lobb Chapel”, que por muy bonitos que sean y por mucho que cuesten……no dejan de ser unos simples zapatos, para mí lo llamativo es la talla personal, (que no la de sus zapatos), que demuestra al asumir el compromiso de un “cargo público” donde le van a caer tortas por todos los lados. Porque este Sr. en el sector privado ganaba, muy probablemente bastante más, que lo que va a percibir en el puesto que va a ocupar. Quizás y digo tan solo quizás, sería bueno ver más “John Lobb Chapel”, en la función pública para sacar esto adelante. Yo desde luego y por el bien de todos. le deseo buena suerte, lleva zapatos o alpargatas.

Javier escribió
12/12/2012 08:35

Cotillas, Frívolos. Que lastima de prensa, rosa... y con muy mala leche. ¿No tiene otras capacidades como para encasillarlo así, con lo que tiene que negociar? ¿Ganas de calentar al personal? Si solo tenéis capacidad de análisis para estos temas, con la que esta cayendo... cambiar el perfil de este periódico. Da ganas de no volver a leerlo si esta es vuestra profesionalidad.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad