X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FRANQUICIAS

El Toro de Osborne abre en Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 12/12/2012 La firma abre su primera franquicia de licores y productos emblemáticos en la ciudad

VALENCIA (VP). Osborne ha elegido el centro valenciano como ubicación de esta nueva tienda Toro, concretamente la calle de la Paz nº 7, a escasos metros de la plaza de la Reina y de la Catedral. El establecimiento cuenta con 100 metros cuadrados de zona comercial y un gran escaparate donde se exhibirán los objetos más significativos y originales a la venta en el interior.

Además, el establecimiento representa la filosofía que impregna las franquicias del Toro de Osborne, con una cuidada decoración con tres zonas claramente diferenciadas: boutique (ropa casual, accesorios y complementos), regalos y souvenirs (como camisetas, papelería y porcelana) y bodega Osborne (una selección de vinos y licores elaborados por la empresa andaluza bajo la marca del Toro de Osborne).

El nuevo establecimiento de Toro de Osborne llega para satisfacer la demanda tanto de los ciudadanos valencianos, que ven en el Toro de Osborne una marca de moda y diseño, como de los miles de turistas que visitan la ciudad cada año, deseosos de volver a casa con un regalo de calidad que les haga recordar sus vacaciones.

De ahí que haya resultado elegida como la octava tienda, uniéndose de este modo a las dos propias (Puerto de Santa María, Cádiz, y Malpica de Tajo, en Toledo) y las cinco franquiciadas (Madrid, Salamanca, Málaga, Burgos y Conil de la Frontera) que ya se encuentran en funcionamiento.


MARCA FRANQUICIADA

"Esta inauguración confirma la fortaleza de la marca del Toro de Osborne y del concepto comercial que hemos desarrollado; Valencia es nuestra sexta apertura en dieciocho meses, lo cual es un éxito en el contexto económico actual". Quien así se expresa es Juan Alegría, director de Nuevos Negocios y Desarrollo Comercial de Osborne, que de este modoJuan Alegría (Osborne) Gracia Olleta y Juan Fos, franquiciados en Valencia participa de la satisfacción de la compañía por la apertura de la nueva tienda del Toro de Osborne en Valencia.

Tras el inicio de la comercialización de la marca mediante licencias en 2009, Osborne decidió en 2011 abrir una nueva línea de negocio con la apertura de tiendas oficiales del Toro de Osborne. Las franquicias Toro deben disponer de unos 70-80 metros cuadrados de superficie y estar ubicadas en zonas de máxima afluencia.

Osborne ofrece a los emprendedores que deseen comenzar un nuevo negocio el derecho al uso de la marca del Toro de Osborne en exclusividad en su zona, un completo apoyo logístico y promocional, la negociación de condiciones preferentes con proveedores y un asesoramiento continuado, todo ello respaldado por una marca reconocida mundialmente y que forma parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad