X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↔ PUNTO MUERTO
Zeltia, atrapada en bolsa en los 1,25 euros

11/12/2012

VALENCIA (VP). Las acciones de Zeltia continúan rondando los 1,25 euros en las últimas cuatro semanas y apenas reaccionan a los anuncios de comercialización de su medicamento estrella antitumoral Yondelis, pero pasados unos días vuelven a las andadas bajistas.

Es algo habitual en esta cotizada biotecnológica, cuyo gráfico no invita a entrar en estos momentos pero tampoco a vender a todos aquellos que la tengan en cartera porque hoy en día cotiza muy cerca de los mínimos de las últimas 52 semanas. 

REVIRTIENDO LAS PÉRDIDAS

Todo ello pese a su capacidad de innovación, el reciente arranque de su filial alemana de PharmaMar en Alemania y, por si fuera poco, después de haber revertido los números rojos en los nueve primeros meses del año al ganar 8,54 millones de euros frente a unas pérdidas de 8,12 millones en el mismo periodo del pasado ejercicio.

Pese a todo ello el mercado continúa sin premiarla, más bien todo lo contrario, puesto que acumula unas pérdidas anuales del 27,9% y su capitalización se ha reducido hasta los 275 millones de euros.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad