X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vértice gana un concurso para externalizar los servicios de IB3

11/12/2012

MADRID (EP). El grupo audiovisual Vértice 360º se ha adjudicado el concurso de emisiones realizado por la televisión autonómica balear IB3, según ha informado este lunes la compañía.

Fuentes de la firma han indicado a Europa Press que el importe de la adjudicación, que tiene dos años de duración e incluye la posibilidad de prorrogarse por dos años más, asciende a dos millones de euros.

SUMANDO CONCURSOS

En concreto, IB3 ha otorgado una puntuación de 94 puntos a la propuesta de la firma presidida por Manuel García Durán, que se ha hecho con todas las nuevas contrataciones para externalización de las cadenas autonómicas sacados a concurso público hasta ahora, tras adjudicarse los contratos en Aragón y en Extremadura.

En concreto, en agosto de este año, la productora vasca filial de Vértice, Erpin, se adjudicó el concurso para el suministro de contenidos de Canal Extremadura.

Asimismo, el pasado mes de junio, la cadena pública Aragón Televisión adjudicara a la Unión Temporal de Empresas (UTE) de Inevent, participada por Videoreport (Vértice) y la filial de Telefónica TSA, un contrato presupuestado en 37,4 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad