X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Chelsea podría ofrecer 20 millones para fichar a Jesús Navas en el mercado de invierno

10/09/2010

SEVILLA (EP). El Chelsea podría ofrecer 20 millones de euros para fichar al extremo diestro e internacional español del Sevilla Jesús Navas una vez que se inicie el mercado invernal de fichajes, según apunta la web italiana 'calciomercato.it'.

El palaciego continuaría en la lista de futuribles del conjunto británico, cuyo entrenador, Carlo Ancelotti, estaría firmemente decidido a hacerse con sus servicios.

Pero el principal escollo estribaría en la firme intención del Sevilla de no desprenderse de él. De hecho, esa cifra de 20 millones de euros estaría lejos de las pretensiones económicas de los blanquirrojos que, de hecho, están a la espera de ampliar el contrato de Jesús Navas, que expira en 2012.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad