X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las Cámaras de Valencia y Teruel se reúnen para ver posibilidades de cooperación

10/09/2010 Se analizaron vías de colaboración en turismo y de conexión entre ambas por ferrocarril y autovía
VALENCIA (VP). Los presidentes de las Cámaras de Comercio de Valencia y Teruel, José Vicente Morata y Jesús Blasco, respectivamente, se reunieron ayer jueves en la Escuela de Negocios de Cámara Valencia para analizar posibilidades de cooperación en materia de formación, turismo e infraestructuras.


En su visita, el presidente de la Cámara de Teruel estuvo acompañado por su vicepresidente, Eugenio Ferrán, y parte de su equipo directivo. El objetivo de la visita era conocer de cerca las nuevas instalaciones de la Escuela de Negocios en el Parque Tecnológico, un proyecto "sólido" con programas empresariales que podrían ser trasladados a Cámara Teruel, según ha informado la Cámara de Valencia en un comunicado.

Durante la reunión, se ha hablado, además, sobre vías de colaboración en materia de turismo, así como la conexión entre ambas por ferrocarril y autovía. "Tenemos una relación histórica e intereses comunes, tanto en turismo como en infraestructuras y logística", manifestó Morata, quien incidió en la necesidad de colaborar a todos los niveles en todos los proyectos que permitan reactivar las economías de nuestras zonas de influencia".

La delegación de Teruel se mostró especialmente interesada en conocer las líneas de formación de la Escuela de Negocios Lluís Vives, que acaba de inaugurar curso académico en sus nuevas instalaciones, 17.000 metros cuadrados dedicados a formación empresarial con una metodología teórico práctica, flexibilidad de horarios adaptados a las empresas y formación a medida, entre otras líneas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad