X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ezentis renueva un contrato en Chile por 8,7 millones de euros

10/12/2012 Supone la renovación de los servicios que se venían prestando y tendrá un periodo de tres años

MADRID (EP). Ezentis, a través de su filial Consorcio RDTC, ha resultado adjudicataria del contrato de mantenimiento de la red de agua potable y alcantarillado de las ciudades de Antofagasta y Mejillones, en Chile, por un importe de 8,7 millones de euros, según ha informado la compañía este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El contrato, que supone la renovación de los servicios que se venían prestando, tendrá un periodo de tres años y su cuantía representa un incremento del 27% respecto al acuerdo precedente.

DIVERSIFICACIÓN

Dicho convenio, según la compañía, significa mantener la diversificación de la cartera de su filial chilena y su consolidación como prestataria de servicios de mantenimiento de agua y alcantarillado en el mercado de dicho país.

Ezentis ha destacado que este compromiso no sólo refuerza su posición en Chile, sino que supone un paso más en los planes de crecimiento y expansión de la actividad en Latinoamérica establecidos en el nuevo plan estratégico 2013-2015, en el que se identifican los mercados latinoamericanos como claves en el proceso de internacionalización que impulsa el equipo gestor liderado por su presidente Manuel García Durán.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad