X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La máquina de hacer papel sigue caliente: Bankinter capta 750 millones en unas horas

10/09/2010 La entidad madrileña se suma a la 'fiebre emisora' y coloca una emisión de cédilas hipotecaras a tres años
MADRID (VP/EP). Bankinter ha colocado una nueva emisión de cédulas hipotecarias por valor de 750 millones de euros a un plazo de tres años, informó la entidad.


La colocación se ha cerrado a un precio de 225 puntos básicos sobre 'mid swap', el índice de referencia que se emplea para este tipo de emisiones.

La entidad señaló que la emisión, que fue sobresuscrita, se colocó en apenas unas horas entre más de 90 inversores institucionales, de los cuales el 45% fueron internacionales.

La fecha de emisión y desembolso de esta nueva emisión de cédulas hipotecarias está fijado para el 23 de septiembre de este año y su fecha de amortización será el 23 de septiembre de 2013.

Esta operación se une a la emisión realizada este año por 1.400 millones de euros en dos tramos por el banco. En concreto, Bankinter colocó cédulas por 1.000 millones de euros el pasado mes de marzo a un plazo de tres años y en julio amplió en 400 millones de euros la emisión.

Esta emisión de Bankinter se suma a la realizada en las últimas semanas por otras entidades (Banesto, Popular, Sabadell, Santander y La Caixa) y empresas (Telefónica y Ferrovial) que han reabierto el mercado de deuda tras el verano.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad