X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Telefónica organiza una visita nocturna al Palau de les Arts de Valencia

10/09/2010

VALENCIA. Telefónica ha organizado una visita nocturna al Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia los días 20 y 21 de octubre. Los amantes del mundo del arte y la cultura pueden inscribirse desde hoy en www.telefonica.es/cultura para participar en el programa "Viaje al interior de la Cultura", iniciativa que permite visitar en horarios nocturnos distintas instituciones culturales.

En esta edición de otoño, Telefónica, impulsora del programa, ha organizado visitas nocturnas a los Reales Alcázares de Sevilla, al Museo Guggenheim Bilbao, el Palau de les Arts, en Valencia, el Museo de Ciencias Naturales, la Biblioteca Nacional y la Real Academia Española, en Madrid. Además, y con motivo del centenario de la madrileña calle Gran Vía, Telefónica abrirá las puertas de su emblemático edificio, ubicado en la centenaria calle, para mostrar algunas de sus dependencias, historia, valor arquitectónico y su programa de actividades culturales.

Más de 95.000 personas han participado en 2010 en la primera fase del programa ‘Viaje al interior de la Cultura' (fase de primavera), y han podido descubrir los lugares más secretos de instituciones como la Alhambra de Granada, Casa de América en Madrid, el Museo del Prado, el Teatro Real de Madrid, el Gran Teatro del Liceo de Barcelona o la Basílica del Pilar de Zaragoza.

"Viaje al interior de la cultura", iniciativa que se puso en marcha en el año 2009, ha sido pionera en el ámbito del patrocinio cultural en España, y ha conseguido ganar el beneplácito de las entidades culturales que han participado y la valoración positiva de aquellas personas que han conocido la actividad, bien a través de su asistencia a alguno de los 42 eventos realizados, o bien a través del micrositio del programa.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad