X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Ence, lista para dispararse en bolsa

10/12/2012

VALENCIA (VP). Las acciones de Ence se quedaron el pasado viernes a tiro de piedra -y menos- de cerrar por encima de la barrera psicológica de los 2 euros (1,99) tras haber llegado a superarlar durante algunos compases de la jornada.

Se trata de una cota que no logra franquear al cierre desde finales de febrero de este año, pero los altos volúmenes que viene negociando en las últimas sesiones hacen pensar que no tardará mucho en caer.

Además, el gráfico de la compañía papelera ofrece un aspecto muy saludable, dado que ha roto la resistencia que tenía instalada en los 1,96 euros, lo que le deja vía libre para continuar con su revalorización hasta los 2,50 euros.

ROZANDO MÁXIMOS DE LOS ÚLTIMOS 12 MESES

Mientras tanto, esta histórica cotizada española comunicó el pasado viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la compra del 5,12% que tenía la compañía Fidalser. Una adquisición que se mantendrá en autocartera a la espera de una "mejor alternativa para su aplicación con el objetivo de maximizar la creación de valor para sus accionistas", tal y como comunicó Ence al organismo supervisor.

Al cierre del pasado viernes, los títulos de Ence presentan una subida anual del 13,7%, lo que les ha permitido elevar su capitalización hasta los 512 millones de euros en el parqué; mientras está a punto de alcanzar los 2,10 euros, es decir, la cota más alta de las últimas 52 semanas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad