X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Manuel Llombart Fuertes, director del centro privado IVO, nuevo conseller de Sanidad

VALENCIAPLAZA.COM. 07/12/2012

Manuel Llombart FuertesVALENCIA. El nuevo conseller de Sanidad, Manuel Llombart Fuertes, es desde 1997 director general de la Fundación Instituto Valenciano de Oncología (IVO). Nacido en Valencia en 1969 está casado y tiene dos hijos.

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universitat de València, es también doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por dicho centro universitario, obteniendo la calificación de Sobresaliente Cum Laude.

Entre otos méritos ha participado como ponente en el Programa de Dirección General (PDG) del IESE Business School y en el Curso superior 15x15 de EDEM (2ª Edición). Además es Máster en Tributación en la Escuela de Economía del Colegio de Economistas de Valencia y en Ingeniería de Sistemas Asistenciales en la Universidad Politécnica de Valencia.

Ha sido profesor asociado del Departamento de Contabilidad y Economía Financiera de la Universitat de València durante 17 años, es miembro de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), presidente de la Fundación FINCIVO (Fundación de Investigación Clínica del Instituto Valenciano de Oncología) y miembro de distintas asociaciones nacionales e internacionales del sector sanitario.

Comparte esta noticia

2 comentarios

Antonio Observador Comentario escribió
20/04/2013 13:50

Este Llombart es el que demandó a la Generalitat reclamandole los 30 millones que adeudaban al IVO? Le pagaron o le nombraron conseller de Sanidad?

juan escribió
07/12/2012 17:48

¿ub ecónomista al frente de sanidad? NO debería haber sido designado un medico....zapaero a tus zapatos...ASI QUE SANIDAD SI NO ACTUAIS ATENEOS A LAS CONSECUENCIAS...no creo que sean buenas las medidas que este nuevo conseller tome, NI para los facultadivos bi para los usuarios.,

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad