X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El calendario provisional anuncia el GP de Europa en Valencia el 26 de junio de 2010

09/09/2010
VALENCIA (VP/EFE). El Consejo Mundial del deporte del automóvil ha aprobado este miércoles el calendario provisional del Mundial de Fórmula Uno de 2011, que constará de 20 pruebas tras la inclusión del Gran Premio de la India, y en el que el Gran Premio de Europa, con sede en Valencia, se ha fijado para el 26 de junio.


El Mundial de 2011 será, con 20 pruebas, el más largo de la historia. Comenzará más pronto de lo habitual, el 13 de marzo en Bahrein, y terminará más tarde, el 27 de noviembre con el Gran Premio de Brasil, en Interlagos.

El Gran Premio de Abu Dhabi, que cierra los Mundiales de 2009 y 2010, será la penúltima cita en 2011, el 23 de noviembre, y el nuevo Gran Premio de la India será el antepenúltimo y está previsto para el 30 de octubre de 2011.

España seguirá contando con dos grandes premios: el de España, en el Circuito de Cataluña el 22 de mayo, además del de Europa, en el trazado urbano de Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad