X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Este fin de semana, en Valencia Plaza, 12 horas en Madrid, el teatro se levanta en armas, Costa Gavras ataca de nuevo y un grandes éxitos universal (la 9ª)

VALENCIAPLAZA.COM. 06/12/2012

VALENCIA. Este fin de semana en ValenciaPlaza.com, podrá leer algunas propuestas para una excursión expréss a Madrid de 12 horas. Vicent Molins ofrece cuatro ideas a tener en cuenta para cometer unos cuantos pecados capitales (ése, no) y satisfacer bastantes de los cinco sentidos.

Javier Cavanilles se marca una de economía teatral y ha preguntado a los principales empresarios teatrales de Valencia cómo se lo están montando para huir de la subida del IVA y de la caída, supuesta, de espectadores. La verdad es han decidido tomárselo con optimismo y echarle imaginación a la cosa. Comienza la función.

El maestro en el lenguaje del cine, Manuel de la Fuente, resucita al enterrado prematuramente director de cine Costa Gavras, quien acaba de estrenar una película/denuncia de rabiosa actualidad, El Capital, en la que se reflejan los manejos de los más ricos para seguir siéndolo a costa de lo que sea necesario (ya saben). La lectura del artículo produce un grave efecto: provoca una ganas irrefrenables de ir a ver la película de inmediato...

En el rincón de la música culta, Manuel Muñoz desgrana ese superventas de todos los tiempos, de ayer y de hoy, llamado Novena Sinfonía de Beethoven. Estrenada en los años 20... del siglo XIX, con un Ludwig ya definitivamente como una tapia (tuvo que ser avisado por su hija de que todo el teatro le estaba aplaudiendo a rabiar puesto en pie), desde entonces ha gozado de numerosas versiones y ha sido dirigida por los mejores directores de orquesta de la historia. Todo un hit.

En el rincón de los blog, Martínez Rubio relata su última ensoñación vivida durante una conferencia en la Fundación Bancaja -podía haber sido peor-, mientras que Pastor muestra sus escarceos con una nueva tribu urbana que asoma por la universidades y Vallés se revela impotente hacia una de las plagas de nuestro tiempo: la subida del IVA

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad