X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CONGRESOS LOCALES DEL PP

El PP suspende la elección de su presidente en Benidorm por "anomalías" en el censo

VALENCIAPLAZA.COM. 07/12/2012 David Devesa, aspirante a la presidencia local, agotará "todas las vías estatutarias y legales" para que "cuanto antes" se esclarezca el asunto

ALICANTE (VP/EP). El consejo de dirección del PP de la provincia de Alicante ha decidido, en una reunión extraordinaria, suspender de forma cautelar el proceso de elección de presidente y comité ejecutivo del PP de Benidorm debido a las "anomalías" detectadas en el censo local. 

Según ha informado este órgano de dirección del partido en un comunicado, esta decisión atiende la solicitud efectuada por diversos afiliados del Partido Popular de Benidorm y "no afecta ni perjudica a candidato alguno, por cuanto a día de hoy no existe constancia en la sede provincial de la presentación oficial de candidatura alguna".

La finalidad de esta medida es, según los 'populares', "defender los derechos de todos y cada uno de los afiliados del Partido Popular de Benidorm, así como garantizar una elección limpia, transparente y en igualdad de condiciones para los futuros candidatos que puedan existir".

"Con esta medida, el Consejo de Dirección ratifica su firme propósito de velar y hacer cumplir por todos las normas que rigen todo proceso electoral democrático, transparente y de riguroso cumplimiento", han agregado las mismas fuentes.

EL ASPIRANTE DAVID DEVESA, REACCIONA

David Devesa

La reacción del principal aspirante a lograr la victoria en el congreso comarcal, David Devesa, no se hizo esperar. El dirigente, quien ya había anunciado su intención de presentarse como candidato al congreso comarcal, manifestó en una declaración pública vía redes sociales su "absoluto respeto" a las decisiones tomadas desde el partido, aunque aseguró que agotará "todas las vías estatutarias y legales" para que "cuanto antes" se esclarezca el asunto.

Asimismo, Devesa advirtió que no dudará en "entablar cuantas acciones legales, civiles o penales" en defensa al honor, intimidad y la imagen tanto del aspirante como del resto de personas que han trabajado en la candidatura.

Comparte esta noticia

1 comentario

juan escribió
07/12/2012 17:54

que ha pasado, que no le ha salido bien el puchero de navidad a algún participe...cuantos intereses ruines se enfrentan en estos procesos...entre ellos se apuñalan a la vez que se regalan una sonrisa. No se salva de la cremá ningún politico que a hoy día ejerce, ya sea de la opción que sea.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad