X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LA CARTA PARA DESEOS TIC

Cuáles son los regalos tecnológicos preferidos para estas Navidades

06/12/2012

MADRID (EP). Los productos tecnológicos son los regalos preferidos para regalar y pedir en esta Navidad, según una encuesta realizada por MeQuedoUno entre 800 usuarios y tras analizar las tendencias de compra por la plataforma.

Las tablets, los teléfonos móviles de última generación y los televisores de plasma son "indiscutiblemente" los productos más solicitados, acaparando cerca del 70 por ciento de las compras de productos tecnológicos, según esta encuesta.

Respecto a los regalos para niños, también destacan los productos tecnológicos, aunque las ventas están repartidas al 50 por ciento entre los regalos más modernos, como tablets infantiles, consolas y videojuegos, y los que se inclinan por juguetes más clásicos, relacionados con personajes de televisión como Bob Esponja o Monster High.

Según esta encuesta a la cola de preferencias entre los compradores 'online', se posicionan los regalos clásicos como corbatas y perfumes, que lideran esta clasificación como "regalos de compromiso muy recurrentes y poco deseados".

Comparte esta noticia

1 comentario

sarai escribió
06/12/2012 23:50

yo digo que esta bien por una tablet,computadora, un celular y todo eso y los que me apoyan los quiero.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad