X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Los analistas atisban el despegue de Abertis

06/12/2012

VALENCIA (VP). Las acciones de Abertis se han convertido en un reclamo para comprar, a la vista de la recuperación que están mostrando en el parqué en las últimas sesiones donde se imponen los cierres positivos. Una circunstancia que no está pasando desapercibida entre los analistas que siguen recomendando entrar.

Ayer mismo, los expertos del Banco Santander le otorgaban una compra directa, con un precio objetivo de 14 euros. Hace tres semanas los de Alphavalue, que también recomendaban comprar, le asignaban un precio de 13,20 euros; mientras que a primeros del mes pasado eran los de Societe Generale, que le otorgaban un precio de 13 euros.

ADQUISICIONES 

De momento la cotización de la concesionaria de infraestructuras catalana ronda los 11,30 euros, un nivel muy similar al de hace tres meses, pese a las últimas adquisiciones realizadas como la reciente del 60% de OHL de Brasil junto a Brookfield.

Sin embargo, el gráfico de Abertis recomienda no lanzarse a comprar con ganas hasta que no supere la resistencia de los 11,5 euros que tocó a mediados de noviembre. Una vez franqueada el valor cogería fuerza alcista en el parqué. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad