X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bankinter lanza un fondo de pensiones de renta fija al 2,76%

06/12/2012 Este producto está orientado a clientes cuya jubilación esté cercana

MADRID (EP). Bankinter ha lanzado el fondo de pensiones garantizado de renta fija 'Bankinter Compromiso 2016', que garantiza una rentabilidad del 111% en un plazo de tres años y diez meses (hasta el 2 de noviembre de 2016).

En un comunicado, la entidad ha explicado que este 111% del valor liquidativo de la participación a fecha de inicio de garantía supone un TAE del 2,76%. El fondo cuenta con una comisión de gestión del 130% y un 0,20% por depósito.

JUBILACIÓN EN BREVE

El patrimonio del fondo estará invertido en una cartera de deuda española con vencimiento similar al horizonte temporal de fondo.

Este producto está orientado a clientes cuya jubilación esté cercana, así como para clientes conservadores con un perfil de riesgo bajo y que deseen mantener la inversión a corto/medio plazo, según ha señalado Bankinter.

Asimismo, el banco ha subrayado que el fondo cuenta con una doble garantía: la del propio activo de la cartera más la de Bankinter.

No existe una cuantía mínima o máxima de inversión de los clientes a este fondo, cuyo proceso de comercialización estará abierto hasta el próximo 2 de enero.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad