X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
en madison avenue

La boutique Lladró estrena ubicación en pleno corazón de Manhattan para tener "mayor visibilidad"

05/12/2012

MADRID (EP). La boutique Lladró de Nueva York ha abierto las puertas de su nueva ubicación en el número 500 de Madison Avenue con el propósito de desplegar de "forma dinámica" las colecciones más innovadoras junto a los nuevos clásicos de la marca, informó en un comunicado.

La firma española especializada en el diseño y la producción de porcelana artística ha explicado que esta apertura se enmarca dentro de un proceso de expansión de su red de boutiques, situadas "en las mejores zonas comerciales de capitales de todo el mundo".

"La nueva ubicación responde al deseo de la marca de emplazarse en el corazón del distrito comercial de la ciudad, donde se beneficia de una mayor visibilidad, y rodeada de marcas que, como Lladró, definen tendencias en arte, moda y diseño", ha recalcado.

En este sentido, Lladró terminará el presente año con más de diez nuevas tiendas propias, entre ellas las recientemente inauguradas en Dubai, Estambul y Myanmar.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad