X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Al BBVA todavía le queda gasolina

05/12/2012

VALENCIA (VP). Las acciones del BBVA se revalorizan prácticamente un 50% desde que a finales de julio pasado llegaran a tocar los 4,43 euros, pero se sobrepusieron y se han convertido en uno de los títulos a tener en cuenta y, sobre todo, a tener en cartera.

Su comportamiento alcista en el parqué es muy superior a la mayoría de la banca cotizada europea, lo que ha llamado la atención a los grandes analistas como los de Nomura. Precisamente ayer comunicaron que han elegido a la entidad presidida por Francisco González como su banco preferido en España ante su elevada exposición internacional.

A SUPERAR LOS 6,70 EUROS

Una circunstancia que le libra de las penalidas por las que atraviesan la mayoría de compañías cotizadas españolas en estos momentos. Además, los expertos de la histórica banca japonesa descartan cualquier necesidad de capital en un futuro por mucho que se complique la situación en España.

Mientras tanto el gráfico indica buenas perspectivas para entrar y, muy especialmente, si supera la zona de los 6,70 euros que le catapultaría cuanto menos en algo más de un euro hacia arriba.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad