X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vodafone finalizó con éxito la VI edición de su Feria MOVE12 de soluciones innovadoras

05/12/2012

VALENCIA. Vodafone España ha celebrado en Valencia la VI Edición de la Feria de Movilidad Empresarial MOVE12, en la que se recreó una ciudad que propone en su recorrido una auténtica experiencia móvil para grandes empresas, pymes y autónomos, representando el concepto "Te ayudamos a potenciar tu negocio" gracias a la propuesta de Comunicaciones Unificadas de Vodafone. MOVE12 contó con la colaboración de BlackBerry, Huawei, LG, Nokia, Sony y Samsung.

La feria, situada en la Feria de Valencia, fue inaugurada por Pedro García Ribot, secretario autonómico de Administración Pública de la Generalitat Valenciana, Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España, y Antonio Dolz, director territorial de Vodafone en la Comunidad Valenciana, Baleares y Murcia. El evento contó también con un espacio de conferencias conducido por el periodista Miguel Ángel Oliver, en donde se presentarán casos prácticos de empresas valencianas.

MOVE12 para todo tipo de negocios y empresas

La feria MOVE12 está enfocada desde el punto de vista del cliente de comunicaciones, para que el visitante pueda encontrar de manera sencilla las soluciones que interesan a su negocio según las necesidades, el segmento y las características de cada uno y con Vodafone como partner de confianza.

Así, en la feria estuvo representada la gran empresa por una compañía de renting de vehículos, una pyme que será una vinoteca y un estudio gráfico para la parte de autónomos. De esta manera, se mostrarán las propuestas y productos específicos para el desarrollo de cada negocio. El recorrido se completa además con espacio para demostraciones para el ciudadano, como marquesinas de autobús o dispensadores con tecnología NFC, así como los stands de partners e integradores de las aplicaciones. Entre estos partners se encuentran presentes varias empresas tecnológicas de vanguardia.

"El objetivo de nuestras soluciones y servicios para grandes empresas, pymes y autónomos es que el cliente se sienta arropado por su partner de confianza, Vodafone, que le ayude a potenciar su negocio a través de la innovación y el crecimiento sostenible" afirmó Antonio Dolz, director territorial de Vodafone en Baleares, Comunidad Valenciana y Murcia.

"Te ayudamos a potenciar tu negocio"

La propuesta de Vodafone para empresas y autónomos, centrada en el lema "Te ayudamos a potenciar tu negocio", se estructura en estos cuatro objetivos para potenciar:

1. El ahorro en la oficina. Con soluciones como Comunicaciones Unificadas de Vodafone, que engloba todas las comunicaciones fijas y móviles de voz y datos de la empresa, junto con una completa gama de servicios y soluciones en movilidad y en la nube, se elimina la necesidad de instalaciones e infraestructuras adicionales por parte del cliente, al prestar los servicios desde la red. De esta forma se integran la totalidad de las comunicaciones en un solo proveedor, con una única factura y con un importante ahorro en el coste total de las comunicaciones.

2. La productividad personal y de los equipos. Destacan soluciones de colaboración como Office 365, que permite a los profesionales de una empresa trabajar en equipo y acceder desde cualquier lugar al correo electrónico, los documentos de trabajo o las agendas; o Disco en Red, que facilita el trabajo colaborativo en tiempo real de pymes y autónomos con una solución flexible que permite compartir archivos, acceder a ellos fácilmente y gestionarlos con total seguridad, además de realizar copias de seguridad.

3. La agilidad, fiabilidad y control del negocio, respaldados por la inversión en el despliegue de red tanto para entornos urbanos como rurales así como en innovadoras soluciones de monitorización de procesos basados en tecnología M2M (o máquina a máquina) que permite que diversos dispositivos compartan información a través de la red de Vodafone en un determinado momento sin que deba mediar intervención humana alguna. Gracias a esta tecnología puede aumentarse la agilidad del negocio a través de aplicaciones para la gestión remota de flotas, gestión de las sedes, seguridad o control remoto de pacientes en el sector sanitario.

4. La transformación del negocio para proporcionar nuevos canales de comunicación y relación con los clientes. A través de soluciones verticales específicas de cada sector, que pueden encontrarse en el Portal de aplicaciones empresariales Vodafone Business Place, se abre la posibilidad de que las empresas ofrezcan nuevas vías de comunicación con sus clientes y así diferenciarse de su competencia mediante la innovación. Tecnología de pago por contacto con NFC, servicios de mensajería como RedBox o la externalización de los servicios de atención al cliente prestados desde la nube son algunos ejemplos

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad