X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Amper no intercambiará 'stock options' con eLandia

04/12/2012 Se aborta la operación al considerar que el organigrama de esta última ha cambiado de manera sustancial.

MADRID (EP). El consejo de administración de Amper ha manifestado su intención de no proceder al intercambio de 'stock options' con eLandia al considerar que el organigrama de esta última ha cambiado de manera sustancial.

"Desde la adopción de acuerdo, el organigrama de eLandia y su grupo de empresas ha cambiado de manera sustancial, motivo por el que el consejo de administración de Amper ha estimado que el intercambio ha perdido su sentido inicial", ha señalado la firma en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la junta general ordinaria de accionistas de Amper acordó en junio autorizar el intercambio de 'stock options' de eLandia actualmente existentes por las de Amper.

INTERCAMBIO

Dicho acuerdo contemplaba sustituir las correspondientes a 25 beneficiarios de eLandia poseedores de un total de 1.617.276 'stock options', de las que 1.398.266 se encontraban ya atribuidas y asignadas y 219.010 estaban pendientes de atribución.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad